La Iglesia Católica Nacional
de Norteamérica
THE NATIONAL CATHOLIC CHURCH OF NORTH AMERICA
INICIO BIENVENIDA DE LOS OBISPOS NUESTRAS PARROQUIAS VOCACIONES NOTICIAS CARIDAD CREENCIAS ENVIAR ENGLISH
Somos una iglesia especial, que adora en la tradición católica, pero que está más comprometida con el mensaje de amor e inclusión de Jesús. Creemos que el amor de Dios debe dar frutos en el mundo, y por eso somos activos en nuestras comunidades y en las vidas de aquellos que nos invitan a entrar, cuidando de las necesidades de los pobres, prestando nuestras voces a los desposeídos, y ayudando a todos los que están en necesidad. Somos una comunidad de creyentes que nos amamos unos a otros como familia y nos apoyamos unos a otros.

Nuestras puertas están abiertas para todos, y nos encantaría que te unas a nosotros. Ofrecemos la ordenación a mujeres debidamente preparadas, personas LGBTQAI+, y personas casadas, así como el sacramento del matrimonio a parejas homosexuales y lesbianas.

Si desea casarse, celebramos el sacramento del matrimonio para las personas que se han divorciado anteriormente y realizamos ceremonias al aire libre.

A nadie se le niega la Sagrada Comunión, bajo ninguna circunstancia.


 


Inicio

Noticias

Mapa del Sitio
       Respetuosamente, la Iglesia Católica Nacional de América del Norte y todas sus parroquias, ministerios y clérigos no están afiliados a la Iglesia Católica Romana ni a ninguna de sus Diócesis miembro.