La Iglesia Católica Nacional
de Norteamérica
THE NATIONAL CATHOLIC CHURCH OF NORTH AMERICA
INICIO BIENVENIDA DE LOS OBISPOS NUESTRAS PARROQUIAS VOCACIONES NOTICIAS CARIDAD CREENCIAS ENVIAR ENGLISH
Vocaciones
El llamado a las Sagradas Órdenes es una vocación sagrada que Dios nos ha dado.  Al ser llamados al diaconado o al sacerdocio, se nos pide proclamar el Evangelio y dispensar la gracia de Dios a través de la administración de los sacramentos.

San Juan Vianney nos dice:
Sin el sacerdote, la pasión y la muerte de nuestro Señor no servirían de nada.  Es el sacerdote quien continúa la obra de redención aquí en la tierra ...  ¿De qué serviría una casa llena de oro, no habría nadie para abrirla?  El sacerdote tiene la llave de los tesoros del cielo: es él quien abre la puerta: el sacerdote es el mayordomo del buen Dios; el administrador de los bienes de Dios ...  El sacerdote no es un sacerdote para ellos, son un sacerdote para ti.
En el ministerio ordenado, nuestro llamado no es natural, sino sobrenatural.  Es una relación divina e íntima que tenemos con Dios.

Convertirse en sacerdote o diácono requiere tiempo y educación.  Tenemos un programa de formación a distancia con un costo reducido o sin costo, que puede equilibrarse con un trabajo secular de tiempo completo si es necesario.  Serás apoyado espiritualmente a través del proceso por el Clero de la Iglesia Católica Nacional de América del Norte.

En La Iglesia Católica Nacional de América del Norte, somos «sacerdotes trabajadores», lo que significa que servimos como sacerdotes de forma voluntaria y que mantenemos otro empleo como fuente de ingresos.  Nuestras recompensas están en la próxima vida, no esto.

Sabemos por experiencia que Dios llama a las personas a servir a su gente de todos los ámbitos de la vida, ya sean hombres, mujeres o transgé gay, bi o heterosexual; casada o soltera; o tal vez su vida no ha tomado el camino «ideal».  De todos modos, estamos ansiosos por hablar con usted y ayudarlo a discernir su vocación.

Si ha sido sacerdote de otra jurisdicción del Movimiento Sacramental Independiente o de la Iglesia de Roma y está buscando un nuevo hogar para vivir su vocación, también estamos aquí para ayudarlo.

¡Que dios te bendiga siempre!


 

 
Google:    Yahoo:    MSN:

Home

News

Site Map
       Respectfully, the National Catholic Church of North America and all its Parishes, Ministries and Clergy are not affiliated with the Roman Catholic Church or any of its member Diocese.